Curso 2017-2018

Estimad@s compañer@s

En primer lugar, querría daros las gracias por la confianza depositada en mi persona tanto  para el desempeño de las funciones de delegado de nuestro Centro Asociado como de la Facultad de Derecho.

Al igual que ustedes soy uno más de los 300 estudiantes de la Uned en La Palma. Desde el pasado mes de julio vengo participando en continuas reuniones y foros tanto con la Dirección del Centro como a nivel de Facultad y del Consejo General de Estudiantes . 


A nivel de nuestro Centro Asociado, he tratado de dar continuidad a proyectos pasados además de iniciar otros nuevos. La continuidad en los bonos de transporte, la gestión del préstamo de libros tanto en Santa Cruz como en Los Llanos de Aridane, descuentos para estudiantes, la actualización de la web de nuestro centro, darle vida a las redes sociales , iniciar un programa de acogida a los nuevos alumnos o la realización de una orla conjunta a los que finalizan su grado son, entre otras cuestiones, puntos que hemos tratado en estos meses. Unos con mejores resultados que otros, pero todos llevados a cabo con gran ilusión.


Otros frentes se luchan y trabajan desde el CGE , Facultad y/o Claustro, como pueden ser la centralización del COIE, becas de la Uned, defensa en los recursos interpuestos contra los resultados de pruebas de evaluación, mantenimiento del repositorio de exámenes de Calatayud, Campus Sur. Todas son cuestiones de actualidad en nuestra universidad , y se luchan día a día a través de los diferentes órganos de la Delegación de Estudiantes.


Quiero aprovechar esta oportunidad para animaros a participar en la vida universitaria de nuestra isla y deciros, que aquí estoy a vuestro servicio para lo que necesiten.

Un abrazo a tod@s

Jesús Sánchez

 

                                       Cabildo de La Palma               Gobierno de Canarias               Caja Canarias                Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma               Ayuntamiento Los Lllanos de Aridane